Matan a balazos a otro taxista en la colonia Arroyo Seco de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 25 del 2019 (IRZA).- Un taxista murió en un hospital de esta ciudad tras ser atacado a balazos mientras caminaba por calles de la colonia Arroyo Seco, en la periferia de esta ciudad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas sobre la calle Juan N. Álvarez de la colonia mencionada, en los límites con Ciudad Renacimiento.
Tras ser alertados, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil que prestaron ayuda a la víctima y la trasladaron de inmediato al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento.
El hombre recibió dos balazos, uno en el cuello y otro en el pómulo de lado izquierdo, que finalmente le causaron la muerte mientras era atendido en el área de Terapia Intensiva.
Por una credencial que le hallaron entre sus ropas, se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Esteban Salgado, tener 23 años de edad y se desempeñaba como taxista.
Las autoridades ministeriales acudieron al citado hospital para realizar las diligencias, al término de las cuales ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario