No se informa a turistas que el muelle está a punto de ser reconstruido


Zihuatanejo, Gro.- El muelle Principal de la bahía de Zihuatanejo se encuentra en malas condiciones, lo que es percibido por los visitantes que no saben que ya está programada su reconstrucción. Son visibles las cuarteaduras y la falta de los toldos en las columnas para dar sombra a quienes esperan ser embarcados para ir a playa Las Gatas, pero ya no es viable el remozamiento pues se espera que antes de iniciar la Semana Santa, inicie la demolición.

El turista Benito Sergio Rosas Almaraz, quien acudió con sus familiares desde de la delegación Xochimilco de la Ciudad de México, dijo: vemos el muelle muy descuidado, le falta mucho mantenimiento, “es la segunda vez que venimos, pero esta vez venimos en excursión”.
Remarcó que deberían estar más presentables las instalaciones porque viene la temporada, “el muelle debería estar más presentable, más apropiado, como para invitar más al turismo, dar una mejor imagen”.
Mencionó que ahora percibieron más barato el destino porque se hospedaron en Zihuatanejo, la otra ocasión venimos de aventura y les vendieron el servicio en Ixtapa, “nos trajeron en un tour y nos llevaron para allá, entonces vemos la diferencia en atención en economía y el ambiente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario