Paso libre casi al cien: ENL

Por Enrique Guevara Ayvar
Por la perfecta coordinación que se tiene con las dependencias involucradas en el operativo para el rescate de calles y banquetas podemos decir que el programa muestra un avance notable de casi un cien por ciento , dijo el director de reglamentos.Edgar Nava Lopez.

Agregó que ante la oportuna intervencion y coordinación que se tiene con desarrollo urbano, tránsito municipal y seguridad publica se ha podido avanzar en el despeje de todo tipo de obstáculos que impidan el libre transito de autos y peatones.
Subrayo que a la fecha trabajan todos los días para mantener el control de las calles y banquetas donde dijo existen personas que se resisten a abandonar lo que consideran su area de trabajo.
Considera Nava López que un veinte por ciento de los vendedores ambulantes se resisten a atender el llamado de despejar las banquetas y por ello se atienden quejas mediante el dialogo para no caer en confrontaciones con nadie, dijo.
Reconoce Nava López que existe otro tipo de inconformidad  por presencia de varios negocios a los que no se ha logrado regular pero dijo que ya llegara el turno a todos.
Otro incomveniente resulta la presencia en las esquinas de calles principales de los carros con venta de hamburguesas y perros calientes pero asegura el entrevistado que si hay que mover esos carritos los colocaremos en lugares estrategicos que no causen problema alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario