Todo listo en capitanía de puerto para temporada vacacional

Por Enrique Guevara Ayvar
El capitán de puerto Víctor Hugo Mendoza Otero aseguro que personal operativo y administrativo de la dependencia están preparados para atender a los miles de turistas que visitarán las playas haciendo uso del muelle de Zihuatanejo.

Dijo que los elementos a su cargo perfectamente coordinados con la policía turística llevaran a cabo los operativos de embarque y desembarque  con filtros para que las personas que abordan las embarcaciones lo hagan con seguridad.
Agregó que el gran problema en los muelles de Las Gatas es que ahí son solo dos planchas para embarque y en el muelle de Zihuatanejo cuatro, lo que nos hace un gran cuello de botella.
En el tema del estacionamiento vehicular que semanas atrás habían colocado mallas protectoras para impedir el paso a peatones y autos por el inicio de la obra de construcción del.muelle, Mendoza Otero aseguró que únicamente le informaron que el pasado fin de semana estarían retirando la malla pero ninguna información adicional, comento.
Señalo finalmente que al no tener mas información respecto a la construcción del muelle en capitanía de puerto seguiremos trabajando en forma.normal, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario