Poco turismo en Playa Principal

Zihuatanejo, Gro.- Restaurantes de la playa Principal registran un descenso drástico de un 30 por ciento de turismo, ante la culminación de la temporada de extranjeros y debido a la proximidad del periodo de Semana Santa,

En los últimos días los negocios se observan con menor presencia de visitantes, principalmente de extranjeros, que suelen visitar los establecimientos que se ubican en el Paseo del Pescador, tanto en las mañanas como en las tardes. 
“Esta semana ha estado muy lento, se cayó un poco la venta, si se dio un bajón súper drástico”, comentó Rafael Salas Texta, propietario del restaurante “Valeria II”, quien dijo que a pesar de ello las cosas ha estado de manera regular.
Sin embargo, considera que la temporada de turismo internacional ha estado mucho mejor que hace unos 10 años para acá, pues ha habido muchos extranjeros: franceses, canadienses y estadunidenses, aunque este último segmento disminuyó más que el año pasado.
El conocido restaurantero dijo que a pesar de que está terminado la época de visitantes de otros países, todavía hay mucha gente sin embargo considera que bajó un 30 por ciento la afluencia de vacacionistas.
Manifestó que los negocios están en el último estirón antes de la Semana Santa y espera que esté súper buena, pues siempre es la mejor temporada de turismo nacional que se tiene en el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario