Se desarrolla “Maestros de la plástica”


Zihuatanejo, Gro.- La exposición pictórica de La Feria cultural “Maestros de la plástica”, pueden ser apreciada en el museo Arqueológico de la Costa Grande, donde hay obras de arte procedentes de diversos estados de la república y de varios países.

Los organizadores que son integrantes de la Sociedad Iberoamericana de Poetas, Artistas y Escritores (SIPEA) y con la organización Playa del Arte para ofrecer de manera altruista esta actividad de cultura y arte a la población local.
La Coordinadora del Proyecto Cultural Maestros de la Plástica, Nati Medina y el Presidente de SIPEA Zihuatanejo, Isidoro Barrera Molina, dieron a conocer que participa Costa Rica y Ecuador, pero otros países estarán enviando sus obras, como Alemania y Chile.
“Son más de 80 artistas plásticos, internacionales, además de los nacionales de Veracruz, Oaxaca, Morelos, de la Ciudad de México; un escultor de Monterrey y de Guerrero; pues hay creadores de Acapulco y de Tlapa, así como más de 40 artistas de este puerto turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario