miércoles, 10 de abril de 2019

Promociona IMSS cuatro centros vacacionales en el tianguis turístico

Con el objetivo de firmar acuerdos con empresas tour operadoras nacionales para la promoción de centros vacacionales y la Unidad de Congresos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participa con un stand en la edición 44 del Tianguis Turístico 2019, que se desarrolla del 07 al 10 de abril de 2019 en Acapulco.

En su segunda participación en el Tianguis, El IMSS promociona los Centros Vacacionales, ubicados en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, en donde se proporcionan servicios orientados a mejorar la calidad de vida y desarrollar estilos saludables en la población en general, además de que tienen la finalidad de fomentar la recreación, convivencia familiar en un ambiente sano y seguro.
El encargado de la División de Centros Vacacionales y Unidad de Congresos de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Luis Fabián Bonilla Yarzabal, explicó que éstas acciones van encaminadas a fortalecer las ofertas y descuentas aplicables para temporada baja en los centros turísticos del IMSS.
Los descuentos que tiene previsto el Instituto con las empresas tour operadoras es de hasta un 30 por ciento de descuento para la población en general en temporadas bajas; mientras que para los trabajadores IMSS, explicó que todo el año pueden obtener descuentos del 15 al 50 por ciento en diversos servicios.
Anualmente los Centros Vacacionales del IMSS reciben unos 600 mil visitantes de todo el país, esperando incrementar considerablemente dicha cifra para este año, explicó Bonilla. Asimismo, consideró que además de las magníficas instalaciones de cada centro vacacional, recién remodeladas, con diversas temáticas de acuerdo al sector que se quiera llegar: juvenil, ejecutivo, de congresos, familiar, etc.
Los Centros Vacacionales cuentan con un Centro Nacional de Reservaciones en el cual podrán solicitar informes y reservaciones vía telefónica llamando al 01 800 623 2323 opción 7-1 y por correo electrónico a la dirección centros.vacacionales@imss.gob.mx

Para conocer a detalle cada uno de estos lugares, actividades, así como las promociones y descuentos vigentes, se puede visitar la página http://centrosvacacionales.imss.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario