Regalan en la sierra despensas que hace más de 15 días rechazaron trabajadores de la CAPACH

Chilpancingo, Gro., abril 16 del 2019 (IRZA).- En la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), decidieron regalar 400 despensas alimenticias a habitantes de la sierra, las cuales les rechazaron sus trabajadores por considerarlas de muy mala calidad y cuyo costo fue superior a los 200 mil pesos.

Esto se originó después de que trabajadores de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), rechazaron las despensas hace más de 15 días.
Este lunes en entrevista, la directora del propio organismo, Irma Lilia Garzón Bernal, no precisó en qué comunidades de la sierra se están entregando las 400 despensas, y únicamente señaló que las “estamos regalando a la gente que realmente sí lo necesita”.
Cabe indicar que a los trabajadores sindicalizados de la CAPACH les adeudan un millón 928 mil con 550 pesos por concepto de diversas prestaciones.
Una son siete dotaciones de despensas a cada uno de los 193 basificados, hasta el 2018, más las acumuladas en este año.
Garzón Bernal declaró que los trabajadores de la paramunicipal decidieron “no tomar las despensas”, por lo que decidieron regalarlas a habitantes de comunidades de la sierra.
Resaltó que hay gente que está muy agradecida por el apoyo que les está brindando el presidente Antonio Gaspar Beltrán, en las comunidades de la sierra.
Reiteró que se utilizaron más de 200 mil pesos para la adquisición de las despensas que rechazaron los trabajadores de la CAPACH, porque denunciaron que no son de buena calidad, como las que habitualmente se les entregaban.
Garzón Bernal afirmó que “no es un dinero tirado, al contrario, al final de cuentas estamos haciendo una buena labor en favor de la población”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario