Semana Santa es una oportunidad para reflexionar no solamente para vacacionar


*Llaman a recordar el verdadero significado.
Zihuatanejo, Gro.-  Cientos de feligreses marcharon en una procesión por las calles de Zihuatanejo, con la imagen de Jesucristo al frente y portando innumerables palmitas tejidas, para conmemorar el domingo de ramos, en tanto a diario se realizan actividades religiosas y se prepara el recorrido de viacrucis.

A las 8:00 horas la comunidad católica se congregó en la iglesia de Santa María de Guadalupe, donde recibió el mensaje del párroco Jaimes Carsentes Valdovinos, quien destacó la fiesta por la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.
Aclaró que el triunfo del Señor no sólo se da con la entrada triunfante que hoy recordamos, sino con el triunfo del Señor al vencer la muerte con su resurrección, sin embargo el paso necesario para la resurrección implica la pasión y muerte del señor.
Carsentes Valdovinos, se pronunció porque esta semana sea para todos una oportunidad para reflexionar sobre el amor de Dios y también para ir creciendo en la Fe y esperanza de sus promesas.
Los fieles se desplazaron por las avenidas 5 de Mayo, Juan N. Álvarez y La Boquita, para finalizar en el templo Ángelus donde ingresaron a la misa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario