Zihuatanejo, Gro.- Un área que se encuentra frente al acceso al balneario natural playa Linda, a un costado de la ciclopista, fue acordonada por la Policía turística ya que hace tiempo fue retirada la malla y actualmente los cocodrilos están poniendo sus nidos y hay turistas imprudentes que se meten a la selva a orinar o defecar.
En su afán de evitar gastos, algunos visitantes nacionales se meten a la zona de manglar a realizar sus necesidades fisiológicas sin advertir que en el lugar hay varios letreros de advertencia de zona de cocodrilos.
Un prestador de servicios dijo que incluso el sábado al menos cinco cocodrilos estuvieron apunto de salir hacia la ciclopista, “los turistas ya se han llevado su susto”.
Agregó que es época de desove de los cocodrilos sin embargo las autoridades del Fondo nacional de turismo (FONATUR) no han colocado la malla, por lo que el peligro es latente.
Por su parte personal de la Policía Turística, informó que ha estado advirtiendo a los turistas y se les pide que no ingresen a hacer sus necesidades y que lean y hagan caso a los letreros restrictivos.
Zihuatanejo, Gro.- Un área fue acordonada en playa Linda porque hay nidos de cocodrilos por lo que es peligroso, sin embargo turistas se meten a hacer sus necesidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario