Todo Ixtapa-Zihuatanejo debe tener letreros traducidos al ingles

Zihuatanejo, Gro.- Ixtapa-Zihuatanejo debe ser bilingüe en todos sus señalamientos no sólo de vialidad y puntos geográficos, sino también en todos los comercios y establecimientos, ya que se proyecta como un destino internacional.

El Presidente del Consejo ciudadano de turismo, Ricardo Gómez Cardoso, pidió al sector turístico proponer ante las autoridades competentes realizar estrategas y previsores para él mejor flujo de turismo extranjero “la propuesta principal es que todo nuestro municipio sea bilingüe”.
A parte de los letreros se debe impulsar a la mayor contratación de personal que hable al menos español e inglés, ya qué debemos generar una mayor empatía a nuestros visitantes, “esto como una muestra de nuestra evolución y comprensión”, apuntó el turistero.
Cabe mencionar que en carreteras, calles del Centro de Zihuatanejo e Ixtapa, así como en accesos a playa, los diversos anuncios para orientar e incluso restrictivos, solamente están en español a pesar de que cada vez más visitantes de Estados Unidos y Canadá visitan este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario