Crearán reglamento de imagen urbana en colonia turística

Zihuatanejo, Gro.- Ante el crecimiento comercial que se tiene en la colonia turística playa La Ropa, es necesario que se determinen reglas para que se mantenga el orden y sobre todo una buena imagen para los visitantes.

El comité de participación ciudadana consideró que se debe mantener la imagen del destino, por lo que hará una propuesta de reglamento para que la instalación de locales de negocios, sea más uniforme.
“La Mesa directiva del Comité de Participación Ciudadana y sus dirigentes Francisco Ibarra Rivera, Carlos Gutiérrez y Mario Aguilar, entre otros, nos pondremos a trabajar en un Reglamento de Imagen Urbana”, dijo Francisco Ibarra Rivera.
Con esto se pretende dar certeza jurídica a los lineamientos que se han tenido por usos y costumbres, “el Colegio de Arquitectos e Ingenieros nos ofrecieron apoyo y de ser necesario también hablaremos con el Tecnológico de La Costa Grande para lograr la regulación de nuestra imagen”.
Cabe recordar que un sector de esta colonia también ha estado en contra del acceso de autobuses de turismo social, sin embargo hay otro bloque de restauranteros que está de acuerdo en su ingreso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario