Un tráiler con una falla eléctrica bloquea carriles de la Tlapa-Chilapa

Tlapa, Gro., abril 24 de 2019 (IRZA).- Debido a una falla eléctrica un tráiler quedó atravesado sobre el tramo carretero interestatal Tlapa-Chilapa, a la altura de punto conocido como “Las Antenas”, en este municipio, y generó un congestionamiento vial en ambos sentidos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:40 horas de este miércoles, y el tráiler sobre ambos carriles provocó una gran fila de vehículos varados, a lo largo de aproximadamente un kilómetro.
Las autoridades de Tlapa, incluido personal de Protección Civil, acudieron al punto mencionado, y tras confirmar la falla eléctrica en el tráiler determinaron que requería de una pieza que sólo se podía conseguir en la capital del estado (Chilpancingo).
El conductor del tráiler solicito ayuda para que fuera remolcado y tras pasar una hora llego una grúa proveniente de Chilapa para retirar a la pesada unidad motriz.
Fue hasta alrededor de las 13:00 horas, cuando ambos carriles fueron liberados para que decenas de vehículos continuaran su camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario