’Vamos a hacer todo para que Acapulco esté hermoso en el Tianguis’: Adela Román

*Supervisa la primera edil trabajos de mejoramiento de imagen de la costera ’Miguel Alemán’.
Para verificar que Acapulco se encuentre en las mejores condiciones para recibir a los asistentes a la edición número 44 Tianguis Turístico de México: Acapulco 2019, la presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisó los trabajos de mejoramiento de imagen que se realizan en la zona turística.

Acompañada de funcionarios de su gabinete, la alcaldesa inició su recorrido de supervisión en la glorieta de La Base Naval con dirección al Acapulco Tradicional, verificando en su trayecto los trabajos de remozamiento áreas verdes, pintado de guarniciones y camellones entre otras acciones más.
’Que encuentren nuestros visitantes, nuestros turistas, un Acapulco limpio, un Acapulco presentable, limpio; estoy haciendo la invitación a los dueños de restaurantes que nos ayuden a conservar la casa, es una responsabilidad compartida que a todos nos corresponde tener Acapulco limpio, vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que encuentren una ciudad hermosa, agradable’, dijo la alcaldesa en Caleta.
La presidenta municipal precisó que el recorrido fue para corroborar se acaten las recomendaciones para el mejoramiento de Acapulco, y se comprobó que ’Acapulco está listo para este Tianguis Turístico 2019’.
En Caleta, Román Ocampo constató las condiciones en las que se encuentra el puente que divide Caleta y Caletilla, así como el área de embarque y desembarque de las lanchas con fondo de cristal de la Roqueta.
La presidenta municipal finalizó la supervisión en el área del Malecón, supervisando el área recuperada.
Acompañaron a la presidenta al recorrido, el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García; los directores de Vía Pública, José Luis de la O Martínez y de Alumbrado Público, Felipe Jesús Camacho, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario