Vecinos de la colonia Cuauhtémoc solicitan mantenimiento para módulo de lectura

Por Enrique Guevara Ayvar
Cecilio Carranza, ex presidente de la Colonia Cuauhtémoc dijo que en el citado núcleo de población tienen un módulo que antes ocupaba la policía preventiva y es Modulo de lectura para niños de la primaria que requieren de regularización académica.

Sin embargo, asegura el vecino de esta colonia que desde hace algún tiempo vienen solicitando a las autoridades municipales el apoyo para dar mantenimiento al inmueble que hasta hoy luce deteriorado.
Dijo el entrevistado que desde hace tiempo vienen luchando para que no les retiren la maestra municipal porque es costumbre que bajo cualquier pretexto pretenden retirarla dejando a los niños sin oportunidad de aprender más materias.
Añadió Cecilio Carranza que a la fecha son más de treinta niños los que reciben apoyo para ser regularizados y no sería justo que nos quite a la maestra.
Subrayo que los vecinos de la colonia esperan ser escuchados por la autoridad aunque antes le han solicitado ese apoyo al síndico Obdulio Solís pero no tienen respuesta a su petición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario