9 heridos deja volcadura de autobús de pasajeros en carretera de la Montaña

Tlapa, Gro., mayo 29 del 2019 (IRZA).- Una volcadura de autobús dejó como saldo a nueve personas lesionadas, la madrugada de este miércoles sobre la carretera Huamuxtitlán-Xochihuehuetlán, la altura del basurero.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Protección Civil, el autobús de pasajeros de la línea Oro volcó sobre su costado en una curva, quedando a mitad de la vía.
Al lugar acudió personal de PC estatal y municipal para auxiliar a los heridos y con el apoyo de una grúa remolcar la pesada unidad, liberando el tránsito vehicular.
Por dicho suceso resultaron nueve personas lesionadas, cinco de las cuales se identificaron como Florentino García Herrera, de 46 años, originario de Puebla; Alberto Peñaflor González, de 38 años, originario de Cochoapa; Paulina Guzmán Vallejo, de 30 años, de Iliatenco; Marcela Alberta Rodríguez, de 52 años, de Alpoyeca, e Israel Flores Vázquez, de 21 años, de Cochoapa el Grande.
De las otras cuatro personas se desconoce su identidad. Todas fueron trasladadas al Hospital General de Tlapa para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario