Era comerciante de frutas el enterrado en la colonia Simón Bolívar de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 29 del 2019 (IRZA).- El cuerpo enterrado en una fosa clandestina de la parte alta de colonia Simón Bolívar, fue identificado este miércoles como Armando “N”, de 33 años de edad y de oficio comerciante.

Este hallazgo se realizó la tarde del martes en los límites de la citada colonia con la Caudillos del Sur, en la periferia de Acapulco.
De acuerdo con los primeros informes revelados por fuentes policiacas, el hoy occiso fue privado de la libertad alrededor de las 03:00 horas del pasado viernes, cuando participaba en la celebración de la feria de la colonia Emiliano Zapata.
El hombre se encontraba frente a su puesto de frutas junto con su esposa, cuando repentinamente llegaron varios sujetos que lo subieron violentamente a un automóvil y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Este miércoles al filo de las 11:00 horas llegaron sus familiares a las instalaciones del Servicio Médico Forense y lo identificaron plenamente. Posteriormente lo reclamaron ante el agente del Ministerio Público del sector Zapata, quien tras tomar sus declaraciones, les concedió permiso para que retiraran el cuerpo de la morgue y lo llevaran a sepultar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario