Anciano se dio escopetazo de manera accidental; está grave

Chilpancingo, Gro., mayo 6 del 2019 (IRZA).- Poco después de las 11:00 horas de este domingo, un hombre de la tercera edad se dio un escopetazo en la cabeza de manera accidental en la colonia Caminos, y quedó gravemente herido.

Con base al reporte policiaco, Aarón N, de 69 años, caminaba por la calle Prolongación 5 de Mayo, localizada a un costado de la escuela primaria José Martí, en las colindancias con el centro de esta ciudad capital.
Consigo llevaba una escopeta sin seguro envuelta con bolsas, dentro de un costal, y todo indica que se le cayó y se accionó.
El escopetazo fue directo en la cara del anciano; cayó al piso y los comerciantes de esa zona aledaña al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla lo auxiliaron.
De inmediato llamaron al número de emergencias 911, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia lo trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde los médicos lo reportaron como grave.
En el lugar se informó que el anciano tiene su domicilio en la colonia CNOP de esta capital y originario del municipio de Heliodoro Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario