Aparatosa colisión entre auto y un autobús

Copala, Gro., mayo 7 de 2019 (IRZA).- La tarde de este lunes se impactaron de frente un auto Chevrolet tipo Cruze y autobús turístico de Texmelucan del Estado de México, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

La colisión ocurrió alrededor de las 51:30 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a unos cien metros de distancia del Hospital Básico de esta cabecera municipal.
En el autobús con placas 563-RL-9 del Estado de México y número económico 05, viajaban turistas (45 adultos y 6 niños) del estado de Jalisco, y lo conducía Alfredo Montes Cuatzo, de 29 años de edad, quien dijo que iba en el carril con rumbo a Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, provenientes de Guadalajara.
Dijo que “yo venía en mi carril y vi que el auto color vino venía atrás de otro auto blanco, el cual de repente se paró y el de color vino se pasó a mi carril y se impactó de mi lado derecho, cayendo al barranco, y yo logré controlar el camión y la gente que traigo no le paso nada”.
Pero Caramelo Cilia Zavaleta, de 54 años de edad, quien conducía el Chevrolet Cruze color vino con número de placas DJA-27-26 de Guerrero, originario de la comunidad de San Francisco, en este municipio,  señaló que de pronto vio que el autobús rebasó a otro auto que se detuvo de repente y ya no lo pudo esquivar, provocando chocar de frente y caer a un barranco.
Ambos conductores fueron detenidos y llevados a la comandancia municipal, mientras los vehículos quedaron a disposición de las autoridades, para deslindar responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario