Asciende a 9 mdp el adeudo de Capach con CFE: ILGB

Chilpancingo, Gro., mayo 23 de 2019 (IRZA).- La directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Irma Lilia Garzón Bernal, dijo que aún adeudan más de 9 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el suministro de energía eléctrica a los sistemas de agua en Mochitlán y Acahuizotla.

Planteó que necesitan el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, independientemente del que destine el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán.
Señaló que últimamente se están generando más gastos por el consumo de energía eléctrica, porque las bombas de los dos Sistemas de Agua operan las 24:00 horas del día en esta temporada de estiaje.
Externó que para sacar adelante a la Capach se necesita de más recursos, porque además los ingresos de recursos económicos son insuficientes para pagar los salarios de los trabajadores
Explicó que han abonado a la CFE 6.5 millones de pesos para ir subsanando el fuerte adeudo por el suministro de energía eléctrica en los sistemas de agua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario