martes, 7 de mayo de 2019

Aseguran policías estatales 1.100 kg. de probable goma de opio


Chilpancingo, Guerrero, 6 de mayo de 2019. Personal de la Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Sierra, que realizaba patrullajes en prevención del delito en localidades y caminos del municipio de Tecpan de Galeana, aseguraron en Los Magueyes, 1.100 Kg. de probable goma de opio.

Durante los patrullajes que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaban a cabo en el tramo de terracería Los Hornos-Los Magueyes, en el punto conocido como El Protrero, visualizaron a un masculino que traía una bolsa de plástico en la mano y que al notar la presencia policial emprendió la huida internándose entre la maleza, logrando darse a la fuga; en tanto, tiró una bolsa en la que fue localizada una sustancia color café con características similares de la goma de opio.
Por lo anterior, la probable droga fue asegurada y puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en el puerto de Acapulco.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir a comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario