Hallan a mujer semidesnuda y estrangulada frente al Hospital General de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 6 de 2019 (IRZA).- El cuerpo de una mujer asesinada, semidesnuda, con huellas de golpes y un torniquete en el cuello, fue hallado la mañana de este domingo en un terreno de la colonia Nuevo México, frente al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, al norte de esta capital. 

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que personas que caminaban por esa zona ubicada a unos cien metros de la carretera federal México Acapulco, tramo Zumpango-Chilpancingo, observaron el cuerpo y el dieron aviso al número de emergencias 911. 
Elementos policiacos acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias. 
En el lugar se informó que la mujer estaba enredada en un cobertor, semidesnuda, con huellas de golpes y con un torniquete en el cuello, con el que al parecer la estrangularon.
La mujer tenía una edad de entre 20 y 25 años, eran semi robusta y de piel blanca, y sólo tenía puesto un top y un suéter color café, una pantaleta blanca y calcetas negras, y cerca del cuerpo había unos tenis rosa con blanco. 
El cadáver fue finalmente levantado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario