Aseguran a un menor de edad y a una fémina en posesión de un vehículo con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 23 de mayo de 2019. Elementos de la Policía Estatal Rural aseguraron el pasado 21 de mayo en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, a un menor de edad y a quien dijo llamarse Julieta “N” de 28 años de edad, en posesión de un vehículo con reporte de robo con violencia.

En atención a una denuncia los uniformados recuperaron la unidad motriz Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2018, placas de circulación HC1955B y número de serie 3N6AD35CXJK88408, en la carretera estatal Xochipala-Filo de Caballos, en las inmediaciones de Xochipala, por lo que junto con el conductor de 17 años y Julieta “N” fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos la fotografía de la fémina con objeto de que, si es identificada como partícipe en la comisión de otros delitos, la denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con estricto apego a la protección de los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario