Ejecutan a un hombre con varios balazos en la cabeza en Taxco

*El hecho ocurrió sobre la carretera que conduce a Ixcateopan.
Taxco, Gro., mayo 23 de 2019 (IRZA).- Poco después de las 13:00 horas de este jueves, un hombre fue ejecutado con varios balazos en la cabeza a unos cien metros de la entrada a la Unidad Habitacional Fovissste de esta ciudad de Taxco, sobre la carretera que conduce al municipio de Ixcateopan.

El cuerpo quedó tendido en medio de la carretera, a un costado de un auto marca Chevrolet tipo Chevi, color negro, sin placas de circulación.
Sobre el caso, una versión indica que un grupo de hombres le dieron alcance en otro vehículo, lo bajaron del Chevy y lo ejecutaron de varios balazos en la cabeza.
El cuerpo quedó boca arriba, sin playera, sólo traía pantalón de mezclilla azul cielo y calzado negro.
Elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar y acordonaron la zona, lo que abarcó los dos carriles, situación que impidió el tránsito vehicular por más de una hora.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, quienes en el lugar aseguraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.
Posteriormente se informó que este hombre fue identificado como Juan N, de 40 años de edad, quien tenía un puesto de comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario