Dentista derrapa dos veces en su motocicleta y fue hospitalizado

Iguala, Gro., mayo 30 del 2019 (IRZA).- El dentista Miguel Angel Figueroa, de reconocido prestigio en esta ciudad, se accidentó en dos ocasiones en las que derrapó la motocicleta en la que se movía la noche del miércoles pasado y por ello fue internado en el hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”.

Según reportes oficiales, a consecuencia de que el asfalto estaba mojado por la lluvia, esta persona derrapó por primera vez su unidad a la altura de la comunidad de Mezcaltepec, pero se repuso de los golpes contusos que sufrió en diferentes partes del cuerpo y siguió su camino hacia esta ciudad.
Al llegar a la altura de las instalaciones del 41 Batallón de Infantería, sobre la carretera de esta ciudad a la de Taxco, el pavimento también estaba mojado y quizás por las lesiones que sufrió en el primer percance, su máquina volvió a derrapar.
En esta ocasión los golpes al caer sobre el asfalto fueron más severos, ya no pudo ponerse de pie y fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron al citado nosocomio, en donde los reportes médicos indican que su salud es estable.
La motocicleta en la que rodaba el dentista Miguel Angel Figueroa es una BMW color blanco con azul, placas K2JNE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario