Localizan un ejecutado en un rancho de Ometepec

Ometepec, Gro., mayo 30 de 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en un paraje al interior del rancho “Las Joyas”, en la población de Rancho Pájaro, en el este municipio.

De acuerdo con datos policiales, el cadáver se localizó la tarde noche del miércoles en dicho rancho, cuya propiedad se acredita al profesor Luis Camacho.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno junto a personal ministerial, quienes llevaron a cabo las actuaciones.
La víctima contaba con aproximados 25 años de edad, era de complexión robusta y portaba un pantalón de mezclilla y camisa azules.
Respecto a los hechos, un trabajador de dicho rancho explicó a las autoridades siendo aproximadamente las 18:30 horas del miércoles, cuando caminaba por esos terrenos, se encontró el cuerpo sin vida, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Los peritos, al auscultar el cuerpo, advirtieron que presentaba impactos de bala en el abdomen y el tórax.
El cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición. Indicaron los forenses que llevaba al menos 72 horas de fallecido.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la localidad de Marquelia, donde hay una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario