Denuncian fuga de aguas negras en estacionamiento turístico


Zihuatanejo, Gro.- La fuga de agua de una alcantarilla en uno de los estacionamientos de playa La Ropa, provoca pésima imagen en ese punto turístico donde se percibe mal olor. Se trata de un problema en la parte posterior donde se encuentra un andador en las cercanías del trailer park, donde hay una alcantarilla de concreto que se supone que es pluvial sin embargo a pesar de que no ha llovido brotó el líquido y con un olor fétido.

Visitantes nacionales y extranjeros, percibieron esta situación, además de empleados y propietarios de restaurantes y hospederías que se pronunciaron porque exista reacción inmediata para la solución de este tipo de situaciones que afectan al destino pues el turismo podría ausentarse.
Cabe mencionar que no es el único punto donde se ha originado derrame de aguas residuales sino que en la administración municipal anterior era común la fuga en el acceso principal donde se tapaba y se llenaba un registro.
La suciedad iba al acceso principal y por la rampa hacia la playa, lo que fue denunciado en su momento por los restauranteros que exigían la revisión y reparación integral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario