Con ocupación del 85.2 por ciento cierra fin de semana de torneo de pesca

Por Enrique Guevara Ayvar

Fin de semana con actividad  turistica relacionada con el torneo internacional de la pesca del Pez Vela elevó eln0asado fin se semana la ocupación hotelera en Ixtapa Zihuatanejo en 83.7 el sábado y 85.2 ayer domingo.

De acuerdo a los datos de la SECTUR Guerrero el porcentual que enmarca sábado y domingo el binomio de playa alcanzo el 85.2 por ciento lo que consideran los prestadores de servicios turísticos de excelente.
Por separado,el sub director de turismo municipal,Ignacio León Núñez afirmo que aunque los fines de semana en Ixtapa Zihuatanejo son de alta a media ocupación,la celebración del torneo internacional de pesca en Zihuatanejo fue parte importante de esta alta ocupación de fin de semana.
Las playas del destino turistico.Ixtapa Zihuatanejo fueron como siempre el atractivo de visitantes y gente local que abarrotaron los restaurantes de comida a base de mariscos y comida internacional.
Personal de capitanía de puerto informaron que los pronósticos de mar de fondo para el pasado fin de semana era de presencia de mar de fondo o marajadas que provocan fuertes corrientes en playas donde nadan las personas de todas las edades.
Sin embargo y pese a las manejadas no hubo reportes de personas lastimadas en playas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario