Ejecutan a agente del MP del Coloso

Acapulco, Gro., mayo 20 del 2019 (IRZA).- El agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al sector Coloso, Federico Martínez Zequeida, fue asesinado a balazos al inicio de la madrugada de este lunes.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas en la calle Principal del fraccionamiento Rinconada de Puerto Marqués, cerca de la carretera Cayaco-Puerto Marqués y en las inmediaciones de la Pepsi.
Se obtuvo información de que el funcionario había llevado hasta ese lugar a una persona, y que ahí presuntamente discutió con un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, y quien finalmente le hizo dos disparos.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cuerpo tendido boca arriba en la tierra, en el patio de una humilde vivienda construida con lámina, madera y pedacera de metal. 
Durante las actuaciones, el personal ministerial halló dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue reconocido plenamente por compañeros trabajadores de la Fiscalía General del Estado.
Martínez Zequeida se hallaba adscrito a una mesa de trámite en la Agencia del MP del Coloso. Tenía su domicilio en Puerto Marqués, de donde se cree que salió para ir a dejar a su misterioso acompañante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario