Ejecutan a balazos a 3 jóvenes en el área rural de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 16 del 2019 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos fueron hallados la mañana de este jueves a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado Cerro de Piedra.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:30 horas en un terreno baldío localizado a unos 30 metros de la cinta asfáltica.
Atendiendo el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.
Cerca de los cadáveres se halló un vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby de color rojo y se localizó cerca de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Todos recibieron el tiro de gracia en la cabeza. Se trató de jóvenes de entre 30 y 35 años, delgados y de tez morena clara. Dos de ellos vestían pantalón de mezclilla azul y el otro pantalón negro; uno sudadera gris, otro playera negra y el tercero playera azul.
Al no contar con credenciales entre sus ropas, finalmente fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario