Han robado dos veces la cooperativa escolar en Cobach de Petatlán

Petatlán, Gro.- El robo en dos ocasiones en la cooperativa del plantel 06 del Colegio de Bachilleres (Cobach) de la cabecera municipal de Petatlán, es la muestra de que se requiere la barda perimetral para la seguridad de las instalaciones, equipos y de la propia comunidad escolar.

Actualmente esa escuela del nivel medio superior cuenta con una barda de malla ciclónica la cual ya se encuentra totalmente deteriorada por lo que es muy fácil que alguien ajeno pueda introducirse sin ningún problema y causar algún desmán, como el saqueo cometido a la cooperativa escolar.
Entrevistado al respecto el director del plantel, Esteban Peralta Villanueva, dijo que la malla data de hace 33 años que se construyeron esas instalaciones y ya está en muy mal estado, pero afortunadamente a pesar que se han introducido no han causado mayores problemas.
“Se han metido al plantel, pero afortunadamente todo queda muy bien cerrado, solamente han podido robar de la cooperativa en dos ocasiones”, comentó pues muchos años no había velador y se quedaba solo ese inmueble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario