Ejecutan a un hombre cerca de Iguala

hombre ejecutado con disparos de arma de fuego cerca de la carretera hacia la comunidad de Coacoyula, municipio de Iguala, al cual le dejaron un narcomensaje acusándolo de delincuente.
Al filo de las 19:00 horas de ese día, al número de emergencia 911 una voz anónima reportó que estaba  a un hombre tirado a un costado de la carretera estatal que conduce al poblado de Coacoyula, a escasos 2 kilómetros de la Iguala-Chilpancingo.

Momentos después arribaron a ese punto elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes comprobaron que efectivamente se encontraba un hombre tirado privado de la vida por disparos de arma de fuego a un costado de la mencionada carretera.
Posteriormente arribaron a ese lugar peritos de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes encontrando en el lugar 3 cascajos percutidos calibre 9 milímetros.
El occiso fue identificado con el nombre de Rogelio Velázquez Peralta, de 50 años de edad, vecino de Coacoyula, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario