Ejecutan a un joven en la colonia Zapata de Iguala

Iguala, Gro., mayo 8 del 2019 (IRZA).- En la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de Iguala, un joven fue ejecutado a balazos a la 1:00 de la madrugada de este miércoles. Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Coyuca de Catalán de la colonia Emiliano Zapata, en la colindancia con la colonia Familiar.

Elementos policiacos se trasladaron a esa calle y encontraron el cuerpo del joven de unos 20 años tendido boca arriba con impactos de arma de fuego en la cabeza.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron e realizar las diligencias y aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y la cartulina que estaba a unos centímetros de la cabeza del cuerpo.
El cuerpo no fue identificado en el lugar, tenía una edad aproximada a los 20 años y vestía playera color blanco con el logotipo de la marca Adidas al frente en color azul marino, pantalón de mezclilla azul deslavado y era de piel morena clara, de complexión regular. 
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario