Hallan en una caja de cartón la cabeza de un hombre decapitado, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 8 de 2019 (IRZA).- A las 16:00 horas de este miércoles, la cabeza cercenada de un hombre fue hallada en una caja de cartón en la calle Gabriel Carballo del fraccionamiento Costa Azul, en este destino de playa.

A la hora indicada líneas arriba, una llamada anónima reportó al número de emergencias 911 que habían encontrado la cabeza humana en la citada dirección.
En la zona se registró una fuerte movilización policiaca donde confirmaron que la cabeza se encontraba envuelta en una bolsa de plástico transparente y dentro de una caja de cartón.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo), tomaron la caja con la cabeza y se la llevaron a sus instalaciones.
En el lugar se especuló que la cabeza podría ser parte del cuerpo descuartizado que fue encontrado esta misma tarde de miércoles en un auto Tsuru abandonado sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia La Cima.
Lo anterior sería confirmado por las autoridades después de realizar los estudios respectivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario