Ejecutan a un joven lavador de autos

Taxco, Gro., mayo 8 de 2019 (IRZA).- A las 13:30 horas de este miércoles, de dos balazos fue ejecutado un empleado del auto lavado La Terraza dentro de ese establecimiento localizado en el barrio de San Pedro Martín, en esta ciudad de la zona norte de Guerrero.

Sobre el caso se informó que un sujeto se bajó de una motocicleta y armando con una pistola calibre 9 milímetros llegó al establecimiento donde, al verlo, el joven lavador comenzó a correr hasta llegar a unas escaleras, momento en el que recibió dos disparos en la cabeza y cayó al fondo.
El sujeto que lo baleó se subió a la motocicleta donde lo esperaba otro sujeto con la marcha encendida y dieron a la fuga con rumbo desconocido. 
Los lavadores de coches fueron a ver a su compañero, quien aún presentaba signos vitales, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y auscultaron el cuerpo, pero el joven ya había fallecido.
Estos hechos ocurrieron a escasos 20 metros de la Agencia del Ministerio Público, por lo que no fue nada difícil que llegaran representantes de esa instancia para realizar las diligencias, dijeron algunas personas que se encontraban en el lugar, mismos que reclamaron que esto es una prueba más de que los delincuentes ya no respetan ni hora ni a las autoridades.
Fueron sus mismos compañeros que identificaron el cuerpo como Pedro Gómez Pérez, de 24 años de edad, con domicilio calle Cruz de Guiyatengo del barrio del mismo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario