Dos ebrios militares volcaron en una camioneta sobre la Acapulco-Pinotepa

Copala, Gro., mayo 08 de 2019 (IRZA).- Un fuerte accidente carretero con saldo de dos heridos se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la comunidad de Campanilla, perteneciente a este municipio.

El hecho ocurrió alrededor de las 90:40 horas a escasos metros del cuartel regional de la Policía del Estado y Protección Civil.
En el percance se vieron involucrados una camioneta tipo Ford tipo Explorer de color rojo, misma que era tripulada por dos miembros del Ejército Mexicano que se encontraban francos y presuntamente viajaban en estado de ebriedad.
Los lesionados se identificaron como Luis Franco y Tomás Franco. Uno de ellos sufrió fractura en una pierna y el otro quedó semi inconsciente con golpes en el cuerpo. Ambos fueron llevados al Hospital Básico Comunitario de Copala.
De acuerdo con el peritaje, la unidad circulaba en dirección a Copala cuando su conductor perdió el control del volante, provocando que salieran de la cinta asfáltica, dieron varias volteretas, hasta caer al fondo de un barranco.
Los tripulantes salieron expulsados del vehículo y se salvaron gracias a que se estamparon en los troncos.
Transportistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los accidentados. Minutos más tarde llegó personal de Protección Civil para brindarles auxilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario