En la CNOP andan que chillan por la falta de agua entubada

-Protestaron en oficinas de CAPACH.
Chilpancingo, Gro., mayo 02 del 2019 (IRZA).- Vecinos de la colonia CNOP, secciones “A” y “B”, protestaron este jueves en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) porque, a pesar de que de sus llaves no sale ni gota desde hace cuatro meses, los recibos de cobro les llegan con toda puntualidad.

Los inconformes en primera instancia protestaron en las oficinas del personal técnico operativo ubicadas en la calle David Pastrana número 9 de la colonia Los Ángeles.
30 minutos más tarde se trasladaron a las oficinas centrales de la paramunicipal, ubicada en la calle 16 de septiembre número 34 del Barrio de San Mateo, porque no tuvieron solución a su planteamiento de suministro del vital líquido.
Ahí, los colonos, para que fueran atendidos y les dieran solución a su demanda, bloquearon la 16 de Septiembre con dos vehículos.
Los habitantes de la colonia CNOP, en su mayoría madres de familia, fueron atendidos por Arturo Carranza Martínez, responsable de Atención a Quejas Ciudadanas del organismo paramunicipal, quien les prometió que este jueves por la tarde les brindarían el servicio en pipas, y que el lunes próximo recibirán agua a través de las redes de tuberías en sus domicilios.
Los inconformes aceptaron la propuesta del personal de CAPACH, pero advirtieron que si el lunes próximo no les suministran el vital líquido por la red, el martes tomarán las oficinas de la paramunicipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario