En SEFOTUR esperamos buen periodo de vacaciones de verano: SS

Por Enrique Guevara Ayvar.

Por antecedentes de otros periodos de vacaciones en que se han logrado excelentes niveles de ocupación en Ixtapa Zihuatanejo, la secretaria de Fomento Turístico de Guerrero espera mejor ocupación hotelera.

Sanín Serna dijo que la sefotur trabaja en eventos deportivos internacionales como el Triatlón y otros de carácter internacional que se preparan para el próximo verano.
Destaca Sanín Serna la reciente reunión celebrada en la CDMX a la que asistieron el secretario de turismo estatal. Ernesto Rodríguez en representación del gobernador Héctor Astudillo para reunirse con el secretario de turismo federal. Miguel Torruco con quien lograron importantes acuerdos para atraer más promociones al destino de playa.
Subrayo el entrevistado que siguen llegando a Zihuatanejo vuelos de Canadá y Estados Unidos además de la frecuencia que hace una línea nacional entre Monterrey y Zihuatanejo además de otras que están llegando con buenas ocupaciones.
Hay otras frecuencias como Guadalajara-Zihuatanejo y Querétaro-Zihuatanejo y se sigue insistiendo para traer más vuelos de otros estados a este binomio de playa, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario