En Tlapa detienen a dos jóvenes con moto con reporte de robo

Tlapa de Comonfort, Gro., mayo 13 del 2019 (IRZA).- Policías del estado adscritos a la región Montaña de Guerrero, la madrugada de este lunes capturaron a dos masculinos en posesión de una motocicleta con reporte de robo en esta cabecera municipal.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Miguel Ángel “N” e Ismael “N”, ambos de 20 años de edad.
Los uniformados llevan a cabo recorridos de vigilancia desde el pasado sábado en este municipio y este lunes, al colocar un puesto de revisión sobre la avenida Igualita de la colonia Benito Juárez, fueron abordados.
Los policías estatales al visualizar a los dos masculinos a bordo de una motocicleta sin casco de protección y circulando a exceso de velocidad, fueron abordados y al revisar la motocicleta marca Italika, tipo Forza, color Negro, modelo 2019, número de serie 3SCPFTEE2K1057919, sin placas de circulación, la máquina resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE)  con fecha 8 de febrero del año en curso.
Ambos sujetos, así como la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en esta ciudad, en donde se determinará su situación jurídica. Los detenidos son originarios de esta cabecera municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario