Buscan familiares a joven ayuteco que salió a trabajar a los campos de Sonora

Ayutla de los Libres, Gro., mayo 13 de 2019 (IRZA).- Familiares de un joven ayuteco están en su búsqueda, luego de hace más de un mes salió a trabajar al estado de Sonora, sin que hasta la fecha sepan nada de él.

Agregan que el joven partió junto con un grupo de jóvenes, todos ellos contratados para trabajar en la pizca de chile poblano.
Se trata de Aníbal Santos Gutiérrez, de 20 años, originario de la comunidad de Colotepec, perteneciente a este municipio de la Costa Chica.
Sus familiares perdieron comunicación con él desde la semana pasada, luego de que les informara que saldría a trabajar a los campos del estado de Sonora, pero sin dar una ubicación exacta.
Al comunicarse con sus compañeros del pueblo, con quienes se fue, sólo respondieron que lo dejaron de ver desde la primera semana de abril, y que pensaron que se había regresado a su municipio, por la pesada carga de trabajo que a diario realizan mujeres y hombres de diferentes partes del sur de México.
Ante la desaparición de Aníbal Santos, su familia pide el apoyo de la ciudadanía en general, en especial de la gente que suele usar las red social Facebook, a quienes piden se comuniquen al número de teléfono 62-4240-2805 en caso de tener información del desaparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario