Estamos mejorando las condiciones de vida de los zihuatanejenses: JSA

En una extensa gira de trabajo, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, entregó obras de impacto social en materia de Agua Potable, Salud y Electrificación, las cuales serán de gran beneficio para los habitantes de las comunidades de Los Achotes, El Coacoyul, Las Pozas y El Aeropuerto. “Queremos hacer obras que beneficien de verdad; el compromiso de este gobierno es mejorar las condiciones de vida de los Zihuatanejenses” afirmó Jorge Sánchez Allec.

Acompañado de miembros del Cabildo y como parte del Programa “Estamos Trabajando”, el Presidente Jorge Sánchez Allec, dio inicio con la inauguración del sistema de Agua Potable en Los Achotes.
Enseguida se trasladó a la colonia El Aeropuerto para la inauguración de la Red de Electrificación en el Desarrollo Tamarindos, la cual los habitantes y líderes calificaron como una magna obra.
En la colonia Las Pozas inauguró la Casa de Salud, la cual tenía más de 15 años sin ser rehabilitada y hasta este momento el Presidente Jorge Sánchez, y su cabildo la entregaron con toda la infraestructura y el equipamiento médico necesario para dar servicio a los 1600 habitantes de la colonia Las Pozas. La gira concluyó con la puesta en marcha de la Red de Electrificación en la colonia Lomas de Sotelo.
Comisarios municipales, líderes naturales, presidentes de colonia y ciudadanía en general reconocieron el trabajo que está haciendo el gobierno municipal al afirmar que en estos siete meses de trabajo se han entregado varias obras que han sido de gran beneficio en diferentes colonias y comunidades. “Esta obra es el reflejo de todo un esfuerzo, cumplió con todo el pueblo de Los Achotes” expresó Sergio Rodríguez Fuentes, Delegado de esa comunidad.








1 comentario:

  1. si esta hasiendo mas millonarios a los sanches allec alos salas y a los tapia

    ResponderBorrar