Firma convenio gobierno municipal de Tecpan con la congregación Mariana Trinitaria

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro, 30 de mayo de 2019.-El gobierno de este municipio, que preside el alcalde Yasir Deloya Díaz, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, todo con el propósito de abatir el rezago social en las comunidades de Tecpan.

Fue ayer cuando el presidente municipal Deloya Díaz, firmó el convenio de colaboración con la presidenta del Consejo de Administración y Apoderada Legal  de la Congregación Mariana Trinitaria, Erika Irais Leyva Mendoza.
La firma del convenio se celebró en las oficinas de la Congregación, que se encuentran en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en donde el alcalde informó que a través de esta institución se busca apoyar a las comunidades con material subsidiado y ampliación de metas en materia de obra pública.
El presidente municipal dijo que a través de este programa se podrán adquirir productos como láminas galvanizadas, cemento y tinacos rotoplás a mitad precio, con lo que se busca mejorar las condiciones de bienestar de las familias más desprotegidas.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de todos los habitantes de Tecpan de Galeana, dijo el presidente municipal.
En este evento, el alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete del ayuntamiento, Manuel Salvador Serna Serrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario