Organizarán foro por la libertad de expresión, organizaciones de periodistas en Guerrero

*Ofrecen conferencia de prensa varios representantes del gremio periodístico para hablar sobre estas actividades a efectuarse en la Universidad Americana de Acapulco el próximo 7 de junio.
Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro, 30 de junio de 2019.-Para hacer un balance sobre la labor de los comunicadores de Guerrero en la Cuarta Transformación, este día representantes de varias organizaciones de periodistas ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer las actividades que habrán de llevar a cabo en un foro estatal el próximo 7 de junio.

La comparecencia ante los diversos medios de comunicación,  fue encabezada por la Federación de Periodistas de Acapulco, por el Frente de Periodistas de Guerrero, el Club de Periodistas de Guerrero, la Asociación Nacional de Locutores delegación Guerrero, la Asociación de Periodistas Francisco Zarco del Estado de Guerrero, el Frente de Periodistas de Guerrero “Juan R. Escudero” y periodistas independientes.
El representante del Club de Periodistas de Guerrero, Miguel Ángel Mata, explicó que este foro se desarrollará en el auditorio Guillermo Soberón, el viernes 7 de junio desde las 11 de la mañana, por lo que esperan las ponencias de los comunicadores que deseen asistir a este evento de comunicadores.
Juan Manuel Millán, representante del Frente “Juan R. Escudero”, leyó un documento en el que señaló que los periodistas en México seguimos trabajando en un país muy peligroso, por lo que rememoró los 126 periodistas asesinados en el régimen priísta, más los 9 compañeros que han perdido la vida en el actual gobierno de izquierda de la llamada “Cuarta Transformación”.
Hizo extensiva la invitación a todos los que laboramos en la prensa escrita y en los medios de comunicación electrónicos a asistir a este importante evento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario