Gobierno municipal de Zihuatanejo Firma convenio con SEMAREN

*El Presidente JSA giró instrucciones para que se eliminen los plásticos y unicel en las oficinas de gobierno
El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, y el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN), Arturo Álvarez Angli, firmaron el Convenio sobre Desechos Reciclables entre Gobierno Municipal y el gobierno del Estado, que encabeza Héctor Astudillo Flores.

Este acto se desarrolló en sala de cabildos con la presencia de regidores y directores de la administración municipal. Jorge Sánchez, celebró la firma de este convenio que permitirá una entera coordinación entre municipio y la SEMAREN, y así obtener un ahorro en la disposición adecuada de los residuos, además de un tratamiento especial de dichos residuos.
Cabe mencionar que dio la instrucción al Oficial Mayor, Mario Miranda Flores, para que se eliminen los plásticos y unicel en las oficinas de gobierno y órganos descentralizados, para poner el ejemplo y “seamos desde aquí agentes de cambio”.
Además, informó al Secretario de la SEMAREN que se está trabajando en una iniciativa sobre la eliminación de Plásticos, Unicel y Popotes en el municipio acorde a la legislación estatal. “Esta iniciativa será presentada en la próxima sesión de cabildo” afirmó el presidente JSA.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario