Guerrero se mantiene en niveles bajos de desempleo: Jésus Orbe

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-El director del Seevicio Nacional del Empleo (SNE), Jesús Orbe Torres, dijo que nuestra entidad se mantiene a la baja en los índices de tasa de desempleo, sobre todo porque el gobernador Héctor Astudillo Flores hace las gestiones para que lleguen más empresas al estado a invertir.

Aseveró lo anterior al poner en marcha el programa “Un Día por el Empleo”, donde en coordinación con la empresa Bodega Aurrera iniciaron este lunes con las entrevistas para los puestos de la nueva tienda, sucursal Tecpan, la cual será puesta en operación en el mes de agosto.
Orbe Torres explicó que Guerrero por ser un polo turístico, también es una de las entidades donde hay muchas empresas privadas que ofrecen plazas labores a miles de personas.
En el caso particular de Tecpan de Galeana, aquí en la Costa Grande, dijo que Bodega Aurrera por el momento necesita un jefe de personal o de recursos humanos, además de asegurar que próximamente se ofertarán otros 50 puestos más para toda la tienda de autoservicios, plazas laborales que vendrán a beneficiar a los ciudadanos de este municipio y de la región, por lo que habrá una buena reactivación de la economía en esta región del estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario