Hallan cadáver de un hombre en la playa Condesa de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 28 del 2019 (IRZA).- El cadáver de un hombre fue hallado flotando en las aguas del mar, a la altura de la playa Condesa, la mañana de este martes.
El hallazgo se reportó alrededor de las 08:30 horas entre los hoteles Calinda y Presidente, de acuerdo con el reporte policiaco.

Tras ser alertados mediante llamada al Centro de Emergencias 911, al lugar arribó el personal de Protección Civil Municipal que se encargó de rescatar el cuerpo y lo trasladó en una embarcación al Parque de la Reyna, donde las autoridades ministeriales de los Barrios Históricos se encargaron de realizar las actuaciones.
La víctima ya presentaba avanzado estado de descomposición. Se trató de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, de complexión regular y aparentemente de piel blanca, quien portaba un short de color rojo, camiseta blanca, calcetines verdes y un tenis negro.
Informes del caso indican que desde hace un par de días fue reportado como desaparecido en la misma zona. Se desconoce hasta el momento si era turista.
Al término de las diligencias, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario