Sujetos armados disparan al aire en pleno Centro de Acapulco

*Sólo causaron pánico entre la ciudadanía.
Acapulco, Gro., mayo 28 del 2019 (IRZA).- Sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo compacto dispararon al aire con sus armas de fuego, en pleno Centro de esta ciudad y puerto.
Este hecho que causó pánico entre la ciudadanía, se suscitó alrededor de las 15:20 horas sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con Diego Hurtado de Mendoza, entre la clínica del IMSS y el Mercado Central, en plena mancha urbana.

Tras las detonaciones que se escucharon en varias cuadras, al lugar arribaron policías ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina, quienes únicamente hallaron una decena de casquillos percutidos esparcidos en el asfalto.
Los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad montaron un fuerte operativo para tratar de atrapar a los pistoleros, pero sin resultados hasta la entrega de esta información.
Incluso, las calles fueron cerradas a la circulación, debido a que se trata de una calle de mucha afluencia de personas y vehículos.
Una vez que tuvieron la certeza de que no hubo muertos ni heridos, como tampoco daños materiales en autos o negocios, los uniformados se retiraron y todo volvió a la normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario