Hallan restos de un hombre descuartizado en un auto

Acapulco, Gro., mayo 8 de 2019 (IRZA).- Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, los restos de un hombre descuartizado fueron hallados en un auto que dejaron abandonado sobre los carriles de sur a norte de la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colona La Cima. 

El caso se conoció porque un perro sacó del auto Tsuru color blanco el pie del hombre descuartizado y en su hocico se lo llevó, mismo que posteriormente fue recuperado y entregado a las autoridades.
Una llamada anónima reportó lo que había ocurrido con el perro y además, que en el cofre del auto se encontraba una hielera de unicel con restos humanos.
Al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina, quienes al confirmar que dentro de la hielera se encontraban las manos y los brazos cercenados, acordaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cuando los peritos llegaron les entregaron el pie que se había llevado el perro y posteriormente abrieron la cajuela de la unidad, donde encontraron el resto del cuerpo mutilado.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y el auto fue remolcado con una grúa a un corralón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario