Identifican a los 3 muertos por ataque a balazos en la colonia Nueva Jerusalén

Acapulco, Gro., mayo 9 de 2019 (IRZA).-  Los cuerpos de los tres hombres asesinados en un ataque a balazos ocurrido el miércoles cuando viajaban en dos taxis colectivos en la colonia Nueva Jerusalén, esta mañana de jueves fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Enrique Santiago Solano, de 28 años; Gerardo Abonza Baños, de 39 años, de oficio transportistas y Jorge Manuel Cabañas de Jesús, de 28 años, de ocupación albañil.
Los cuerpos fueron entregados a sus familiares a las 10:00 de la mañana después de que realizaron los trámites ante la Agencia del Ministerio Público.
El miércoles alrededor de las 16:00 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a los ocupantes de los dos taxis colectivos sobre la calle Rubén Robles de la colonia Nueva Jerusalén, en la parte alta de la colonia Jardín Azteca, donde murieron los dos conductores y un pasajero.
Por este caso, hubo también otro pasajero que resultó herido y que fue trasladado a una clínica para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario