Operaron al normalista de Ayotzinapa que le explotó un cohetón en una mano

-El incidente ocurrió el pasado 3 de mayo.
Berenice Reyes/IRZA

Chilpancingo, Gro., mayo 9 del 2019(IRZA).- Clemente Ocaña Francisco, de 22 años, estudiante de la escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa que el pasado 3 de mayo sufrió quemaduras en la mano derecha al explotarle un cohetón de varilla dentro de ese plantel, precisamente durante el festejo por el Día de la Santa Cruz, fue sometido intervenido quirúrgicamente y en los próximos días podría ser dado de alta.

El director de la escuela, Víctor Gerardo Díaz informó que un cirujano plástico tuvo que reconstruir el tejido de la mano derecha del estudiante y la operación se dio sin incidentes.
El pasado 3  de mayo, el normalista de primer grado celebraba con albañiles que trabajan en una obra dentro de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, cuando al prender la mecha de un cohetón de varilla le explotó en la mano.
El estudiante de origen chiapaneco, fue operado la noche del miércoles en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Acapulco y sólo espera ser valorado para que sea dado de alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario